Fundación Electra

OBJETIVOS

La Fundación Electra tiene por objeto fomentar y promover, por cualquier medio apropiado, el estudio científico del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

A tales efectos, podrá otorgar premios, becas y toda forma de apoyo económico para la participación en cursos, seminarios, congresos, maestrías, doctorados y especializaciones en la disciplina. También podrá organizar o participar en la organización de cualesquiera de tales actividades.

Podrá, asimismo, publicar o apoyar la publicación de monografías, tesis, libros, revistas y otros medios de divulgación de estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

También podrá crear o apoyar la creación de archivos y bases de datos, así como asumir toda otra forma de apoyo a la enseñanza y divulgación de la regulación del Trabajo y de la Seguridad Social.

De igual modo, la Fundación podrá apoyar, fomentar y promover cualquier otro tipo de actividad científica, artística y cultural que no tenga fines de lucro.

Subscripción a novedades, eventos y noticias de nuestra Fundación

Seguínos en :